sábado, abril 30, 2005

Mis primeras botas de punta reforzada :D

El martes va a ser mi primer día de trabajo remunerado, y ayer al ir a firmar el contrato [En una ett del diablo] me dijeron que me tenía que pillar botas. Por suerte las paga la ETT [Igual me las descuentan de la nomina, capaces son]

Ayer tambien ví "Samaritan Girl" de Kim Ki-Duk con CorchoPan [Era la primera vez que nos veiamos] La peli me gusto, pero me la esperaba mejor. Le falta ese puntito de genialidad que te haga decir, coño, una peli de Ki-Duk.

Al salir del cine, como quedaban 20 minutos para el partido del CAI llamé a mi padre y estaba cerca y con mi abono y ya me subí. Fácil victoria y debut del nuevo fichaje, el italiano Pozzecco, que es base titular de su pais. Se casco un triple nada más salir y repartió unos pases muy jugosos y esteticos, los play-off se esperan interesantes con esta incorporación y la del pivot nigeriano.

Poco más de interés, estuve por la noche con estos en el banco y ví un trozo de "Memorias del angel caido" pero no me interesó mucho y acabé soba'o.

Hoy me he hecho el tour con la bici hasta la tienda de las botas [Está "cerca" de mi casa y por eso he llegado, que iba con el tiempo justo]. Tambien he ido a por un regalo para mi madre al fnac y al ver que estaba ya el número 5 de la Travelling la he pillado.

Luego comida con mis primos, pequeño vicio y por la tarde no he hecho mucho. Ver 5 capitulos de Damekko Doubutsu [No te jode, duran 3 minutos y medio sin contar el opening] y estar unas micras de segundo con jaime, gabi, raul y terrado, que estaban comprando en el sabeco. Como aun no me han llamado, es que no estan por la calle ni salen, asi que me pondré alguna peli.

Tan solo me queda ya recomendar un blog de un compañero del foro Vandal que estuvo de viaje por tokyo y ha puesto una buena cronica, con fotos y tal. Cuidado que dan ganas de marchar para allá ahora mismo.

Saludos y a ver si mañana ganamos al osasuna y con un poquito de suerte a la salida vamos de concierto o al cine [A ver "Tierra de Abundancia" de Wim Wenders]