viernes, abril 29, 2005

Listen to ADF!!

Hoy ha sido un buen día.
Por la mañana he ido a chez Matacentauros a conocerle [Y darle unos virgenes para naruto, etc...]
Me ha dejado un par de pelis y el wario ware de NGC.
He estado jugando un rato en casa, siesta del borrego, comida, he visto "Equilibrium" [Mu wena, SCI-FI rocks!!]

Y el resto de la tarde poco he hecho, jugar un rato más al wario, ver Gantz, cenar, ver "Al filo de la ley", unos pes4.... Y ahora voy a ponerme con mi guión, que parece ser el definitivo [Provisionalmente lo llamo "Friki+niña"]

Como me acaba de enviar mi tio unas fotos de la noche de papa noel, os voy a poner una


Yo soy el de la cinta y la canija rubia es la co-protagonista de mi corto.

Nos vemos, mañana toca "Samaritan Girl" y salvo los estrenos solo me quedará ver "Code 46"

Auuuuuuuuuu