miércoles, julio 21, 2010

La chica de febrero

Parece ser que existe una mujer que solo se deja ver en Febrero, como un eclipse, como una sombra.

Apareció ante mí de imprevisto, siglos después de cuando se la esperaba y envuelta en una nube de ilusión, belleza y misterio.

El haberla conseguido seducir era algo que no me podía creer, lo que me lleva a pensar que todo fué una historia de fantasía o ciencia ficción.

Luego supe que tenía 2 caras, que me iba a imaginar yo con la primera que me mostró, la de niña dulce y adorable, tan salvaje e interesante, como era en realidad...

Ante esta primera versión y los grandes momentos que me ofreció, este incauto niño lo dió todo y, sin saberlo, se comprometió a lanzarse al vacío.Ella me había dado fuerza, auto-estima, confianza en mí mismo y en mis posibilidades, aunque ya no sé si todo fué una broma macabra.

Aún no sé si pisé alguna baldosa que no debía que activara alguna trampa mortal como un resorte, pero este salto al vacío acabó de bruces en el suelo, tras unas largas semanas planeando lenta y dolorosamente hacia el olvido.Con tantos planes y promesas que se quedaron por el camino.

Parece que me acosa una maldición que me condena a conocer solamente chicas que sean tan contradictorias como efímeras.
Espero no acabar volviendome loco dándole vueltas a que coño es lo que hago mal con ellas.Quizás solo ha sido casualidad, las circunstancias, o mala suerte.
Llegará algún día algo de verdad, y/o duradero?
Llegará la mujer de todo el año y no solo de febrero?

Mientras tanto, también queda la árdua tarea de encontrarme a mí mismo, y mi sitio en este mundo y para qué estoy destinado, quizás esa sea la clave.

Lo malo que tiene es que hasta que no me salga callo, me seguirá acechando en forma de fantasma etéreo de vez en cuando.Yo siempre le doy la espalda, pero es molesto.
[Revisión #01]
Creí verla 3 veces más, la primera fué un encuentro físico, que siendo un poco más avispado ya me hubiera puesto en situación, había muchas pistas.Quizás con su normalidad aparente solo se preparaba para hacer más efectiva su puñalada silenciosa.La siguiente fué la dolorosa lección de saber que, simplemente sobras.La última es la que me hizo pensar que debía de ser un espíritu cruel y burlón.Al contemplarla, toda la belleza se había ido, solo estaba ante una sombra borrosa que reflejaba la falsedad de la realidad.

P.D: Y para ilustrar, una canción del hijo de Jodorowsky que descubrí el otro día y viene un poco al pelo...


En la revisión, otra canción de regalo! (Y sin acritud, eh)

1 Comments:

Anonymous PeRsEfOnE said...

No he podido evitarlo, dos caras, febrero, ¿no serás Bruce Wayne?...
No te atormentes o es que, ¿A caso no sabes que las mejores chicas aparecen en el mes de agosto?... ;)

19:39  

Publicar un comentario

<< Home